aprende a vivir con plenitud

Modelo de terapia

Modelo de terapia

By on Sep 15, 2010 in Featured, Portfolio | 0 comments

Te ayudo a encontrar las fuerzas poderosas que hay en ti mismo y que son desconocidas para ti.

Un psicólogo ve tu verdadero yo, tus fuerzas no reconocidas, ve el poder que hay en ti, ve las representaciones que estás llevando a cabo en tu vida y en las relaciones cotidianas y a partir de ahí te ayudo a cambiar conductas y a regularizar las emociones que se encuentran alteradas en tu interior y que te están provocando disfuncionalidad que afecta tu vida.

Comprendo tus motivaciones y te las hago conscientes. Te ayudo a recuperar la libertad para que puedas actuar y resolver tus conflictos o problemas.

Te ayudo a darte cuenta qué decisiones equivocadas has tomado y que te han llevado al conflicto en el que te encuentras. Que cosas has estado repite y repite que te han hundido cada vez más en el problema que te tiene atrapado.

Te ayudo a encontrar el origen del problema que muchas veces tiene que ver con envidias, rabias o deseos de tipo inconsciente que se desarrollan en tu mundo psíquico.

Si tienes trastornos físicos como en tu sistema digestivo  o gástrico, circulatorio, respiratorio o dermatológico o de la piel, pueden estar siendo  generados debido a la carga intensa o constante que llevas de  angustia, ansiedad y nerviosismo.

Puedo tratar tus problemas de angustia, depresión, fobias, Trastornos como los Obsesivos compulsivos, Paranoides, Límites, Del control de los impulsos, Delirantes o Esquizoides. Que se desarrollan en tu mundo psíquico.

Te escucho para ver qué emociones te están afectando y darme cuenta de los conflictos que te están llevando a hacerte sufrir.

Trabajo contigo desde una posición neutral donde no te sentirás criticado.

En poco tiempo puedo alcanzar una profundidad en tu tratamiento, pues puedo reconocer las razones inconscientes que te han llevado a desarrollar el problema que te aqueja.

El cerebro es como un bloque de plastilina en el que se van marcando nuestras experiencias, emociones y  las percepciones que vamos experimentando de acuerdo a nuestra cultura y a la sociedad en que nos desenvolvemos. Yo te puedo ayudar a modificarla y a moldear nuevamente esas partes dañadas para darle una nueva configuración neuronal y puedas tener una nueva perspectiva mental.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *